Tres para llevar por Favor; #PlagiaFayad #LadyMemes #LadyAncianos

UNA.jpg

CD. DE MÉXICO.-Hoy fue uno de esos días en que los políticos se pusieron de acuerdo para hacerse notar en las redes sociales y es que no es para menos, ocupar varios trend topic al mismo tiempo en twitter es demasiado en tan solo un día, es por demás, están al acecho de hacerse notar indudablemente.

No cabe duda que Dios los hace, y aquí ellos sólitos se encuentran.

1.-Acusan a Omar Fayad de piratearse el Plan Nacional de Desarrollo del Ex-presidente Ernesto Zedillo.

Fayad.png

El candidato del PRI a la gubernatura de Hidalgo, Omar Fayad, copió párrafos completos del Plan Nacional de Desarrollo que presentó el presidente Ernesto Zedillo hace 21 años.

Según la coalición que encabeza el PRI en Hidalgo, la Plataforma Electoral 2016 no sólo está basada en los documentos básicos de los partidos, sino en consultas en las que se escucharon las propuestas de la sociedad.

La balconeada nadie se la quita, pero ahora #LadyMeme salió al quite.

La diputada del PRI Martha Orta Rodríguez presentará ante el Congreso de San Luis Potosí una iniciativa de ley que pretende penalizar con una pena de dos a cuatro años de prisión y multa de 300 a 400 salarios mínimos a quien difunda imágenes “lesivas”  o que “humillen” en internet, es decir, busca castigar a quienes difundan memes.

Por lo que usuarios de todo el país la nombraron #LadyMeme por pretender criminalizar a quienes hagan y difundan memes, además de hacerle varios memes, por su iniciativa que no le gusto a nadie.

ChpcYwdVIAE0Qd6.jpg

Pero la fiesta no paró aquí, para terminar con el triplete de hashtags en Twitter, La candidata del Pan por la Alcaldía de Aguascalientes, describió en un mensaje colgado en su cuenta de facebook donde ofendió a las personas de la tercera edad, por lo que fue duramente criticada en Redes Sociales, por lo que tuvo que pedir disculpas horas más tarde.

El mensaje decía: “Hay que ayudar a los ancianos cuando ya son inútiles, porque luego son un estorbo para su familia”.

ChpUPJxVEAE2yWT.jpg

Al poco rato de recibir comentarios donde le reclamaban tales palabras, tuvo que pedir disculpas, por el mensaje. Aunque ahora dice que su cuenta fue hackeada, pero eso ya nadie se lo cree.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s