(PUEBLA).-Información que circula en internet así como comentarios hechos por diferentes personalidades del medio político en el estado acusan a la Candidata del PRI a la gubernartura Blanca Álcala de poseer una inmensa riqueza, la cual no declaró en su declaración patrimonial de bienes.
El senador del PAN, Javier Lozano Alarcón aseguró que está incompleta la declaración patrimonial de la candidata Blanca Alcalá Ruiz, por lo que no cree que su patrimonio sólo ascienda a 8.3 millones de pesos.
Javier Lozano dijo que la declaración patrimonial de Blanca Alcalá puso al descubierto un conflicto de intereses generado durante su paso por la presidencia municipal de Puebla.
“Aquí es evidente que hubo conflicto de intereses, cómo es posible que tú pongas una gasolinería y te das el permiso a ti mismo cuando eres alcaldesa, sí me parece que hay conflicto de intereses”, concluyó Lozano.

El precio del terreno es de 6 millones 800 mil pesos, una vez que el precio comercial por metro cuadrado es de ocho mil 500 pesos. La construcción es de 700 metros cuadrados en dos plantas, por lo que el precio total de la residencia supera los 13 millones de pesos.
En entrevista con Ultra Noticias, la candidata reconoció la existencia del inmueble, pero “se hizo bolas” al explicar la forma de adquirirlo, pues dijo que “el terreno es de una persona, y parte de la construcción es nuestra… seguramente me mudaré cuando acabe el proceso”.
Con información de Sexenio y diariocambio