Cruz Azul fuera de la Liguilla; Tigres lo humilla con 3 Goles.

Ch5Eof7UkAAOGla.jpg

CD. DE MÉXICO.-El Cruz Azul un equipo antagonista de casi todos los campeonatos, hoy nuevamente es una de esas tardes en la que a sus jugadores se les va de las manos una esperanza para luchar por un campeonato.

Entonces un dolor profundo en el corazón de los Cruzasulinos cuando cayó el tercer gol, Otra vez se quedaron en el intento.

Con un doblete del francés André-Pierre Gignac, el campeón Tigres quedó como virtual dueño del último boleto para la liguilla por el título del torneo Clausura de México tras vencer este sábado 3-0 a Cruz Azul.

Ch5K38UUkAEB3-e.jpg

En la cancha de Cruz Azul, El brasileño Rafael Sobis abrió el marcador a los 15 minutos y Gignac agregó anotaciones a los 23 y 76 para los universitarios, que llegaron al encuentro con apenas un triunfo en sus últimos ocho partidos.

Cruz Azul jugó con 10 hombres desde los 61 tras la expulsión del delantero ecuatoriano Joao Rojas por una agresión sobre el arquero argentino Nahuel Guzmán.

Gignac acumula 13 tantos y se perfila para repetir como máximo goleador en la liga mexicana. Su más cercano perseguidor es Oribe Peralta, del América, que tiene nueve.

Para Cruz Azul, la derrota se convierte en un fracaso más para uno de los cuatro equipos más populares del país: lleva cuatro torneos consecutivos sin avanzar a la liguilla, algo inédito en su historia.

La “Máquina”, que llegó al partido como octavo puesto con 22 puntos y dueño de su destino, también tendrá que esperar un torneo más para intentar acabar con una sequía de títulos de liga que data desde el torneo Invierno 97.

Con Información  del Siglo de Torreón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s