México compartiría el mundial 2026 según Presidente de la FIFA

MUNDIAL

CIUDAD DE MÉXICO.-De acuerdo con declaraciones del presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Sugirió que si México es sede de dicho Mundial, lo mejor es que fuera sede compartida, pero no precisó con que país, aunque por infraestructura y cercanía geográfica, lo más probable es que se trate de Estados Unidos.

Sin embargo, el máximo dirigente de la FIFA recordó que será hasta el 2020 cuando se elija la sede de ese torneo.

Además Señaló que si México cubre los requisitos que se darán a conocer próximamente, tiene posibilidades de organizar un tercer Mundial.

“La decisión no se va a tomar mañana. Vamos a iniciar un proceso, la decisión será en el 2020. Las Federaciones son las que tomarán la decisión, no el presidente de la FIFA. Vamos a tener tiempo de tomar esta decisión”, sostuvo Infantino en mesa redonda con medios mexicanos.

“FIFA tiene que ser responsable con los requisitos. Quizás, ahorita los requisitos son demasiados para un solo país, entonces estoy muy favorable a una coorganización”, dijo.

Por lo que tendremos que esperar un poco para ver si solo es México quien organice el mundial o tendremos que compartir la organización con los EU.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s