(VÍDEO) Así fue el Knock Out del Canelo Álvarez vs Amir Khan

KNOCK OUT.jpg

LAS VEGAS, NEVADA.-El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez cumplió los pronósticos y con creces pues acabó con Amir Khan con un fulminante knock out a los 2:37 minutos del sexto round en la Arena T-Mobile de Las Vegas Nevada.

Con este triunfo, el mexicano de 25 años llegó a 47 victorias, por un empate y una derrota, y retuvo el campeonato mundial medio del CMB.

“Tengo más cualidades que mi poder… me gusta sorprenderlos”, dijo eufórico el peleador jalisciense.

“Siempre es más complicado un peleador que boxea rápido… Se da una bonita pelea con alguien que viene a pelear”, explicó.

Sobre la presencia de Genneady Golovkin en la arena y una posible pelea, Álvarez fue contundente.

“Yo lo invité a que subiera (al ring)… hay que dejarnos de ‘mamadas’, los cinturones aquí se hacen a un lado, hay que pelear por orgullo, no le tengo miedo a nadie”, expresó al tiempo que la arena tronó en aplausos.

[VÍDEO]

Responder

