Desmembran a mujer y la abandonan en Acapulco

DESMEMBRADA.jpg

ACAPULCO, GRO.-El incremento de feminicidios  y homicidios violentos en esta ciudad están a la orden del día. El cuerpo de una mujer que desmembrada fue localizado por partes envueltas en cobijas en la colonia 6 de enero en el puerto de Acapulco, durante la tarde de este martes.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 14:30 horas sobre la calle Langosta de la colonia en mención qye se ubica subiendo por la Unidad Académica de Psicología de la UAGro de la avenida Ruiz Cortines.

De acuerdo con los primeros reportes, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, se reportó a las autoridades que en el lugar antes mencionado se encontraban dos cartulinas y algo envuelto con cobijas.

Los restos fueron envueltos en cobijas amarradas con mecates, dos bultos reposaban en el suelo y otro, con la cabeza, fue introducido en una cubeta de pintura. A la víctima se le calculó una edad de 25 años, era de tez blanca, pelo rubio y vestía sólo una pantaleta roja.

Las dos cartulinas que le fueron dejadas decía lo siguiente: “Esto me pasó x andar d chiva Att. El Memo y El Capuchino, al 100 con el señor Tete Galeana y Pichi Galeana”, el segundo: “Esto me pasó por andar de chiva Att. El Memo y El Capuchino, al 100 con el señor Tete Galeana”.

Elementos de diferentes corporaciones policíacas se trasladaron a la zona y al llegar confirmaron que lo que estaba envuelto con las cobijas se trataba de restos humanos de una persona del sexo femenino y junto a las cobijas se encontraban una cubeta y dos cartulinas con narco mensajes.

Y como siempre no hubo detenidos. Mientras que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de levantar los restos humanos y trasladarlos a sus instalaciones en calidad de desconocida y en espera de que sea reclamada por sus familiares.

Con Información APIGUERRERO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s