MORELIA, MICH.-A pesar de la desorganización del evento, hoy Marco Antonio Solís se presento ante 50 mil personas, para celebrar el 10 de mayo, «Día de las madres», con un lleno total, interpretó canciones como «Tu cárcel», «Se va muriendo mi alma», «Más que tu amigo», entre otras. El concierto fue gratuito para las personas.
Además contó con invitados como Julión Álvarez y Mario Domm de Camila, juntos cantaron en duetos para deleitar a los michoacanos que se dieron cita en el concierto.
También en el concierto estuvo presente Galilea Montijo que estuvo apoyando en el evento para entregar algunos regalos para las madres festejadas.
Este concierto forma parte de las actividades que el cantautor realiza en favor de la entidad, aunado a la campaña “Somos Michoacán”, que promueve el Gobierno del Estado encabezado por Silvano Aureoles, quien ha manifestado que el objetivo es compartir con el país y el mundo la riqueza natural, cultural, gastronómica, artesanal, la historia y sobre todo la calidez y hospitalidad de su gente.
[VÍDEOS]