“Ya sería presidente si hubiera aceptado ser títere de la mafia del poder”: AMLO

13177172_10154943141929782_876056120865053915_n.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.-Andrés Manuel López Obrador rechazó que su objetivo sea ser presidente del país, pues de haber querido, aclaró, lo hubieran dejado ganar en 2006 y 2012 con sólo garantizarles, “a los de la mafia del poder”, que iba a estar como “florero, de adorno. Como títere de los que se creen amos y señores de México”.

Para el tabasqueño “va a llegar el día en que habrá tanta gente que ya no les van a servir las amenazas ni la compra del voto ni las trampas ni los fraudes electorales y se va a lograr la transformación de México”, y eso será cuando gane la Presidencia en el 2018 porque, reiteró, “la tercera es la vencida”.

Desde Durango, donde realizó asambleas junto con los candidatos de Morena, recordó que “le robaron dos veces la Presidencia; en 2006 y en el 2012”, pero advirtió que sigue en la lucha por la cuarta transformación del país.

“Lo que nos importa es la transformación del país, hacer historia, no los cargos. Para ocupar un cargo es relativamente fácil con ser medianamente inteligente y con ser un poco lambiscón. Con eso se obtienen cargos”, afirmó.

Con Información de Proceso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s