Asesinan a jovencita de 17 años en Chilpancingo

victima.jpg

CHILPANCINGO, GRO.-La mañana de este lunes, una jovencita fue localizada sin vida dentro de su domicilio de la colonia Independencia, ubicada al poniente de esta capital.

El hallazgo se realizó por los familiares alrededor de las 06:00 horas, mismos que dieron aviso a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 066.

De acuerdo con informes extraoficiales, la joven tenía 17 años de edad y fue asesinada a golpes en el interior de su recámara, debido a que se le apreciaban varias lesiones en el cuerpo.

Hasta el lugar acudieron el agente del Ministerio Público en turno así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado inició la averiguación previa correspondiente pero no se precisó si este caso sería tomado como feminicidio. Los familiares se negaron a aportar el nombre de la joven y dijeron desconocer si tenía problemas con alguien, pero exigieron justicia a las autoridades y que el caso no quede impune.

Con Información de Agencia Periodística de Investigación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s