Empleados del ISSSTE se toman fotos con “Margarito” antes de MORIR, Indigna en Redes

MARGARITO.jpg

CD. DE MÉXICO.-Margarito Esparza ingresó el pasado 14 de mayo al hospital por un cuadro de neumonia, pero falleció a causa de un paro cardiorespiratorio, luego de que fuera internado.

En su lecho de muerte, algunos trabajadores se tomaron fotos con el actor, antes de que este muriera.

Juan Alberto Cardona, amigo de Margarito, informó a una revista que había sufrido problemas respiratorios después de haber acudido a la feria de Puebla.

El comediante, quien tenía y mantenia contacto con su fans a traves de Twitter, publicó una fotografía de él acostado en una cama de hostpital rodeado de dos mujeres y dos hombres, al parecer del personal del nosocomio con la leyenda:¡Ya no hay respeto con los fanses!, (sic). Asi como otra fotografía estando él solo.

Por lo que usuarios en redes sociales se indignaron por la actitud de los empleados de ISSSTE y a la vez comentaron que Margarito deambulaba por la ciudad desde hace varios años, incluso algunos lo vieron en la Feria de Puebla que concluyó el día 10 de Mayo.

El cuerpo de Margarito fue llevado a la Ciudad de México para después trasladarlo vía aerea a Sinaloa, en donde le dieron santa sepultura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s