(VÍDEO) LADY PERIODICAZO | Reportera intenta extorsionar a policía tras accidente automovilístico

lady_10.jpg

GUADALAJARA, JAL.-Un nuevo vídeo difundido en redes sociales muestra el momento exacto cuando una reportera de Jalisco, Mabel Anaya Ortega, intentó extorsionar a un agente de tránsito tras ocasionar un choque en la colonia Ladrón de Guevara, en Guadalajara.

El incidente ocurrió en la calle Reforma, entre Carlos Landeros y Francisco Rojas González, lugar en el que la comunicadora chocó contra una patrulla. En el vídeo se observa cómo la joven  amenaza al guardia diciéndole que sí no se arreglaba con ella sin involucrar a las aseguradoras iba a lanzar un “periodicazo”.

“Imagínate si yo de alguna forma publico esto y lo hago a lo grande, ¿Cómo quedaría en paz?, porque hasta a ti te pueden despedir a la larga. Y si mejor nos arreglamos entre tú y yo, michas y michas o vemos cómo le hacemos…”, se le escucha decir a la reportera en la grabación.

No obstante el oficial optó por seguir el procedimiento adecuado y dejó que las aseguradoras hicieran su labor. “Usted haga lo que tenga que hacer, ahí están los seguros y ahí viene vialidad”, contesto el uniformado.

La empresa en la que labora la periodista emitió un comunicado en el que pone a disposición del área de RH el incidente de la comunícologa, para su investigación y respectiva sanción.

CioWcCTUoAALnzo.jpg

Mientras que el director de seguridad felicitó a los policías por no dejarse intimidar ante las amenazas de la periodista.

IMG-20160516-WA062.jpg
foto: http://www.eldiariodeguadalajara.net/

–Por su actuación bajo la premisa de que ‘nadie está por encima de la ley en Guadalajara’, el Comisario de Seguridad municipal, Salvador Caro Cabrera.

El jefe policial felicitó a los elementos que actuaron apegados a derecho ante incidente vial, conocido en redes sociales como #LadyPeriodicazo.

[VÍDEO]

Con Información de Sinembargo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s