(PARÍS).-La aerolínea EGYPTAIR ha confirmado de última hora la desaparición en el radar del vuelo MS804, un avión Boeing 737-800 con 56 pasajeros, 7 tripulantes y 3 agentes de seguridad a bordo, que partió a las 23:09 hora local de París hacia El Cairo.
An informed source at EGYPTAIR stated that Flight no MS804,which departed Paris at 23:09 (CEST),heading to Cairo has disappeared from radar.
— EGYPTAIR (@EGYPTAIR) 19 de mayo de 2016
El avión de la compañía aérea egipcia EgyptAir cubría la ruta París (Francia)-El Cairo (Egipto) desaparecio este jueves de los radares de control, informaron medios locales, y la misma aerolínea a través de un tuit.
Se espera que sea un problema técnico y no una tragedia, de lo contrario se estaría sumando a otras tragedias como la del vuelo MH370 de la aerolínea Malaysia Airlines que hasta la fecha sigue siendo un misterio su desaparición.