Exhiben en redes a #LadyEstafas, ¡descubre que hizo!

lady estafa 02.jpg

CD. DE MÉXICO.- El medio digital sinembargo.mx publico recientemente una nota acerca las condiciones extremas de pobreza en la que vive una joven estudiante universitaria de nombre Marcela Temoxtle, única con estudios universitarios en la comunidad de Axoxohuilco, quien camina 10 kilómetros todos los días para tomar el transporte que la lleva al Instituto Superior de Zongolica donde estudia el segundo semestre de Ingeniería de Gestión Empresarial con un promedio de más de 9.

Marcela necesita 50 pesos diarios para la escuela, su papá gana 60.

Sin embargo, una usuaria con el nickname @SoyLadyCorrales en redes sociales intentó abusar de este reportaje para pedir apoyo a nombre de la joven estudiante, a quien quisiera ayudar para darle ese dinero a la joven.

lady estafa 01.jpg

Pero supuestamente fue descubierta cuando se exhibieron imágenes de una conversación en WhatsApp de la mujer con otra persona, donde describe porque lo hace, y como se las ingeniaría para obtener el dinero.

CjAORl7UYAEu02rInmediatamente los usuarios en twitter la nombraron #LadyEstafas y esta entre los 10 trend topic de la red social del pajarito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s