Secuestran empresario, a su esposa, dos hijos y un sobrino; Gobierno de Guerrero dice que están desaparecidos.

guerrero_secuestro-movil.jpg

CHILPANCINGO, GRO.-En Chilapa, Guerrero, la tarde del sábado 14 de mayo, fue privado de su libertad el empresario materialista Cándido Núñez junto con su esposa, dos de sus hijos y un sobrino, de acuerdo con medios locales.

El nombre de las personas reportadas como desaparecidas son: el empresario Cándido Núñez Hernández; su esposa Carmen Cervantes, sus dos hijos Aldo y Arturo, así como su sobrino menor de edad.

Respecto al caso, el gobierno de Guerrero informó que la familia se encuentra en calidad de desaparecidos y que hasta el momento los responsables no se han comunicado con los familiares de las víctimas para solicitar algún tipo de rescate, motivo por el que continúa la investigación.

Por su parte agentes de la Policía Ministerial localizaron el auto en el que viajaba la familia, pero no identificaron pistas sobre su posible localización.

Cándido Núñez es propietario de una cadena de tiendas de materiales en Chilapa.

Hace ocho años, Aldo Núñez, hijo de Cándido Núñez, fue secuestro por un grupo armado, incluso a través de un video montado en la red social Youtube, donde el joven pedía a su padre pagar el rescate para que fuera liberado.

El vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, dijo que el empresario materialista y cuatro de sus familiares están en calidad de desaparecidos, porque, según, que de acuerdo a las primeras investigaciones los familiares no han recibido ninguna llamada pidiéndoles el pago del rescate.

Con Información de Aristeguinoticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s