[VÍDEO]Abuchean a Angélica Rivera en concierto de Ana Gabriel en el Auditorio Nacional

angelica.jpg

CD. DE MÉXICO.-La primera dama de México Angélica Rivera, esposa del presidente de México EPN, paso un trago amargo, luego de que asistiera a un concierto de Ana Gabriel en el Auditorio Nacional, en compañía de su hermana, en donde fue abucheada.

“A mitad del show, Ana Gabriel hablaba de que su personalidad era muy “hippie” y que si por ella fuera tendría aretes en la nariz y las cejas, pero no la dejarían entrar a Los Pinos.
“Los Pinos de mi casa, dijo después. ¿Qué ustedes no tienen Pinos en su casa?”, bromeó con los asistentes y les preguntó qué es lo que habían pensado.

Esta intervención sirvió de preludio para presentar a Angélica Rivera: “Nuestro país tiene unos Pinos bien grandes, pero en esos Pinos a pesar de todo lo que nuestro país ha vivido no puedo dejar de agradecer a una amiga que por circunstancias de la vida está allí y que está haciéndome el favor esta noche de acompañarme.

Yo se lo agradezco infinitamente, que sabes que te amo, que te admiro porque tú eres nuestra ‘Gaviota’. Eres una gran actriz, una gran amiga”, le dijo. Ante eso, el público en principio aplaudió, luego se escucharon chiflidos y abucheos.

El concierto se llevó a cabo este viernes 20 de mayo en el Auditorio Nacional donde la cantante Ana Gabriel interpreto todos sus éxitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s