El Necaxa logra su ascenso a primera división en la Liga MX.

1463886735_880528_1463886846_noticia_normal.jpg

Los Rayos del Necaxa lograron su regreso a la Liga MX, tras vencer 2-0 (global 3-0) a  los Bravos de Juárez, en el partido de vuelta de la final por el ascenso, que se disputó en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Luis Felipe Gallegos se encargó de abrir el camino de la victoria, al minuto 56, mientras que Jorge Sánchez colocó el segundo gol, al minuto 88, logrando así su ascenso a la Liga MX.

Con este resultado terminó la espera de cinco años para que el conjunto necaxista regresara a la élite del fútbol mexicano.

Dos atajadas de Yosgart Gutiérrez en el inicio del partido marcaron el rumbo de este partido, en el que el cuadro local salió con todo, en busca de encontrar ese gol que le diera el empate en el marcador global, ante un visitante que tardó en acomodarse en la cancha.

Después de estos dos grandes sustos, los “hidrocálidos” empezaron a controlar al rival y aunque no llegaban mucho, ya tampoco los Bravos pisaban con fuerza su área.

Necaxa mantuvo el control del juego con la posesión del esférico, lo cual le permitío alejar el peligro de su meta y buscar algo al frente, en pos de ese gol que le diera la tranquilidad.

Finalmente con una importante actuación de Yosgart Gutiérrez para mantener su meta en ceros, los Rayos del Necaxa se coronaron campeones del Clausura 2016 de la Liga de Ascenso.

Con información de TERRA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s