Fallece la actriz mexicana “Leonorilda Ochoa”

CjF4cuhW0AEl0Ig.jpg

CD. DE MÉXICO.- Luto en el mundo del espectáculo, pues la actriz Leonorilda Ochoa, quien fuera estrella del programa “Los Beverly de Peralvillo”, falleció a los 76 años de un paro respiratorio. Su hijo Sergio fue quien confirmó la noticia.

“Mi madre se fue, ya está descansando. Murió a las 4:25 de la mañana de este domingo a causa de un paro respiratorio. Hace días que la teníamos en el hospital porque se agravaron algunos detalles. Hicimos lo más que pudimos, pero hoy no se pudo más”, declaró.”

Ochoa se encontraba internada en una casa de reposo en Coyoacán, donde era atendida desde hace años, cuando le diagnosticaron Alzheimer.

Leonorilda Ochoa padeció durante 19 años la enfermedad de Alzheimer, pues fue diagnosticada con esta enfermedad en 1997.

Leonorilda Ochoa es recordada por sus personaje como La pecas en el programa “Los Beverly de Peralvillo. además también participó en programas como La familia Burrón (en 1974) y Hogar, dulce hogar (en 1983).

Sus últimas apariciones fueron en las telenovelas Rubí  (en 2004) y Codigo postal (en 2006-2007).

Recientemente su hijo Sergio tocó el tema de la enfermedad de su madre en el monólogo “El cuidador. Mamá las llaves del coche no van en el refri”.

Leonorilda nació el 30 de octubre de 1939 en la capital mexicana y le sobreviven sus hijos Sergio y Paola.

Los restos de la actriz están siendo velados de manera privada en una funeraria de las calles de Félix Cuevas y Gabriel Mancera en la Ciudad de México. A las 17:00 horas de este domingo, se llevó a cabo una misa de cuerpo presente.

Descanse en Paz LEONORILDA OCHOA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s