Policía Comunitaria detienen e intentan linchar a extorsionadores en Nuevo Balsas, Guerrero.

13238924_992409390866029_9199994257046919657_n.jpg

COCULA, GRO.-Los pobladores de Nuevo Balsas hartos de los delincuentes y de manera especial de los extorsionadores, detuvieron a tres mujeres y a dos hombres a quienes les dieron de golpes y estuvieron a punto de lincharlos y quemarlos con gasolina ante el enojo de los pobladores.

Los sujetos fueron detenidos por la policía comunitaria, cuando andaban extorsionando a pescadores de la región con el presunto cobro de piso y ostentándose como miembros de la delincuencia organizada, se trata de Isaac Soto Salgado de 18 años de edad, Azael Ramírez García de 39 años, Zaira Juárez Hernández de 19 años, María Juárez Hernández de 25 años y Adriana Rodríguez Fierro de 24 años, todos con domicilio en Iguala, quienes se trasladaban a bordo de una camioneta tipo explorer color rojo.

Los vecinos de esta población les rociaron gasolina a los retenidos y estuvieron a punto de prenderles fuego afuera de la comisaría.

Al lugar llegaron oficiales de la Policía Federal, elementos del 27/o. Batallón de Infantería y Policía Estatal, quienes evitaron el linchamiento, los hechos se suscitaron la tarde del día domingo, cuando se instala el tianguis en este poblado.

Con Información de Jaguares en la Noticia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s