Rafa Márquez critica a directivos de la Liga Mx por regla “10-8”

CjP8Ni7VEAAK8hQ.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.-El capitán de la selección mexicana, el defensa Rafael Márquez critico acertadamente la regla “10-8” aprobada recientemente por los directivos de la Liga MX.

Previo a sus declaraciones, la Asamblea de Dueños le dio el visto bueno a la regla “10-8”, la cual permite a los equipos de la Liga MX inscribir cualquier cantidad de extranjeros, con la única condición de solo registrar a 10 para un partido, a cambio de ocho nacionales.

“No hay voz ni voto para el jugador mexicano, hay miedo de los demás por el monopolio, es un poco de lo que existe. Es triste decirlo, es lo que sucede, por eso el fútbol está como está”, admitió en rueda de prensa.

“Creo que perjudica al futbolista mexicano. Es exagerada la cantidad de jugadores que aprobaron, para todo se necesita equilibrio y esto no es excepción y es un poco lamentable. Los directivos no quieren aportar a lo que había antes, Fuerzas Básicas, porque entiendo que quieren resultados rápidos y por eso traen jugadores hechos, pero sí perjudican y como mexicano uno se decepciona por este tipo de decisiones”.

También Jesús Molina, quien estuvo al lado de Rafa en la conferencia, consideró que terminará por ser perjudicial para la Selección Mexicana.

Caras largas en el interior de la concentración mexicana. El golpe de la Liga cimbró al cúmulo de seleccionados, que cada vez se nutre menos de elementos de la liga local.

El rumbo está fijado, pero aún no es tarde pare recapacitar, al menos eso espera  “Esperemos que vuelvan a pensar las cosas y que tomen mejores decisiones” Sentenció Marquez.

Con Información de AristeguiNoticias y FoxSports

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s