Secuestran al Futbolista Mexicano “Alan Pulido” en Tamaulipas.

CjplU37XIAA1H-u.jpg

TAMAULIPAS, TAMPS.-Cimbra al mundo deportivo el secuestro del jugador mexicano “Alan Pulido” quien militó en “Tigres” de la liga mexicana y actualmente es es jugador del “Olympiacos” de la liga de Grecia. El hermano del futbolista Alan Pulido fue quien confirmó que el delantero mexicano fue secuestrado al diario Record.

 De acuerdo con los reportes del Diario de Ciudad Victoria, Pulido fue secuestrado junto a su novia Ileana Salas, por un grupo de hombres armados la madrugada de este domingo 29 de mayo después de salir de una fiesta. Por lo que el grupo antisecuestros de la Procuraduría estatal inició un operativo de búsqueda.

CiSMbFWXEAQWW87.jpg

Salas, quien acompañaba al jugador, fue dejada en libertad sobre la misma carretera, y fue ella quien dio aviso a la familia del delantero para continuar con el debido proceso, que incluye la solicitud de auxilio a las autoridades, A lo largo de todo el día, los allegados al atacante no han tenido contacto con los presuntos secuestradores; sin embargo, ya acudieron al MP de Ciudad Victoria para realizar sus respectivas declaraciones.

De acuerdo con medios locales, elementos federales y de la policía estatal activaron inmediatamente el protocolo de búsqueda del jugador, después de su desaparición cerca de la carretera interejidal en Ciudad Victoria.

Armando Pulido aseguró que cuentan con el apoyo del gobernador, y esperan tener noticias del jugador del equipo Olympiacos.

El Procurador General de Justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta, informó, en entrevista para diferentes medios el secuestro del jugador.

“Primero que nada quisiera pedir la comprensión de los medios del país porque es un caso bastante delicado, en el que no estamos en condiciones de revelar la información que tengamos. Lo que sí les podemos decir es que se confirma la desaparición y no localización del futbolista Alan Pulido”.

“En la noche, después de regresar de una fiesta, que se celebraba al norte de la ciudad, tenemos información que fue interceptado por personas armadas. Y desde entonces se desconoce su paradero”.

En la cuenta de twitter El Grupo de Coordinación Tamaulipas publicó un Tuit donde reportan un operativo de búsqueda especial del Jugador.

La desaparición del joven futbolista en Tamaulipas se da una semana antes de las elecciones del 5 de junio para elegir al siguiente gobernador de la entidad.

La violencia en Tamaulipas sigue en ascenso a pesar de ser una de  los problemas a resolver del actual gobernador de ese estado Egidio Torres Cantú, desde que tomó posesión en 2011.

Se aproximan las elecciones y esta desaparición es de atención mundial, ¿Quienes están detrás de este secuestro?¿Por que lo hicieron? ¿Y quien se beneficia con ello?. Lo que es tan lamentable es que utilicen a personas famosas para llevar a cabo sus planes. México sufre una de las peores crisis en cuestiones de inseguridad y violencia.

El secuestro de Alan Pulido es el el reflejo de la inseguridad que vivimos en México.

La zona donde fue secuestrado el jugador internacional de futbol Alan Pulido Izaguirre es una “madriguera de zetas, donde se han localizado narcofosas y casas de seguridad”, dijo a Proceso.com una fuente de la Procuraduría estatal.

Cientos de policías estatales, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal mantienen un gran operativo en el área. Mientras un helicóptero sobrevuela la carretera Interejidal, los efectivos policiales comenzaron a “reventar” casas de seguridad para intentar localizar al jugador.

En las redes sociales la etiqueta #AlanPulido ya se convirtió tendencia número uno a nivel nacional. Los comentarios destacan que tiene que suceder el plagio de un famoso futbolista para que las autoridades actúen contra los secuestradores.

“Tenía que ser secuestrada una figura pública como #AlanPulido para romper el silencio en Tamaulipas”, coinciden los usuarios de Twitter.

Hoy todos estamos expuestos, no solo personas famosas en el ámbito artístico, deportivo.

Esperemos que Alan Pulido aparezca lo más pronto posible sano y salvo y desde aquí enviamos un fuerte abrazo a la familia pulido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s