Identifican una de las jóvenes encontradas en la presa de Cointzio

adb39bd8-c02e-4c8e-82da-1d996b2f3e97.jpg

MORELIA, MICH.- De acuerdo a informes policiales confirmaron que la joven desaparecida, María Fernanda Hernández Mejía, es una de las dos mujeres encontradas en la presa de Cointzio quienes presentaban signos de violencia.

La jovencita de 17 años era oriunda de Pátzcuaro y fue reportada desaparecida desde el pasado 27 de mayo.

La última vez que se vio a la joven, fue el pasado viernes cuando salió de su casa, por lo que se dio aviso a la Procuraduría de General de Justicia, desde entonces se inició su búsqueda así como difusión a través de las redes sociales.

El brutal hallazgo estremeció a miles de usuarios en las redes sociales, quienes apoyaron compartiendo la imagen de las jóvenes para ser encontradas, pero ahora solo envían las condolencias a sus familiares.

De manera extra oficial se habla de que la otra se llamaba María del Carmen de 25 años, sin embargo, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aún no ha sido plenamente identificada.

El crimen de estas dos jóvenes sigue impune y aún se desconoce el reporte oficial de las causas de su muerte, en torno a este caso las autoridades estatales y municipales no se han pronunciado al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s