Felipe Calderon sufre aparatoso accidente automovilistico

13325622_1756416731239839_3033938245031309755_n.jpg

CANCUN, QROO.-El ex presidente de México, Felipe Calderón, sufrió un accidente vial la tarde de este lunes en Quintana Roo. Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de Kantuilkín, donde la camioneta modelo Chevrolet Suburban que trasladaba a Calderón rumbo al cierre de campaña de Carlos Joaquín, candidato del PAN, fue impactada por otro vehículo, cuando el conductor perdió el control terminando proyectado contra la casa de la señora Trinidad Ancona.

Medios locales señalaron que al lugar llegaron peritos, y, al parecer, el motivo del accidente fue que la camioneta último modelo, que estaba siendo manejada por el expresidente, iba a exceso de velocidad.

La Suburban último modelo, en la que iban ambos políticos, se proyectó contra la casa de la señora Trinidad Ancona. Inmediatamente, Carlos Joaquín, Felipe Calderón y Margarita Zavala fueron desalojados de la camioneta por agentes federales.

y aunque Calderóny compañia no sufrieron mayores daños, el susto nadie se los quita.

Posteriormente se incorporó a los cierres de campaña de Carlos Joaquin González, Candidato de la alianza PAN – PRD a la Gubernatura de Quintana Roo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s