#Intentan SOBORNAR a hackers Anonymous Legion Latinoamerica, ellos no aceptan.

soborno.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.-El grupo de hackers activistas “Anonymous Legion Latinoamerica”, ha dado contundentes muestras de solidaridad con el pueblo mexicano y ha mostrado la corrupción de varios personajes de la política, farándula y demás, y han seguido la lucha magisterial contra la reforma educativa, mostrando su apoyo a los maestros.

Su trabajo ya llamó la atención de ciertos grupos políticos en México, pues recibieron un mensaje de un usuario que pretendía sobornarlos para apoyar un partido político.

Hoy en su cuenta de facebook publicaron la captura de un mensaje en el que les piden su precio a cambio de apoyar un partido político, y a cambio de ello les darían la suma de $300 mil pesos mensuales por tal apoyo.

13346468_516012868583721_5761010161420055686_n.png

Sin embargo, el grupo de hackers activistas rechazaron la oferta, haciendo publico el mensaje y pidiendo la opinión de sus seguidores en su pagina de facebook.

legion.jpg

y así seguirán recibiendo ofertas, mientras estén publicando todo el cochinero que hacen de nuestro hermoso país los políticos junto a sus partidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s