#LadyInfonavit Son Alejandro Murat y la hija de Ricardo Monreal

proxy.jpg

CD. DE MÉXICO.-La guerra entre usuarios del PRI y de MORENA en twitter cada vez más se vitaliza, ahora tunden al candidato a la gubernatura del PRI Alejandro Murat Hinojosa, quien hoy fue exhibido por la revista Proceso cuando estuvo al frente del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), “perdió” mil 886 millones 215 pesos de los ahorros de los trabajadores. Por ello usuarios en twitter le denominaron #LadyInfonavit.

Según el reporte de una auditoría independiente que realizó el despacho Deloitte Touche Tohmatsu Limited –hecho público el pasado 9 de marzo–, en la administración de Murat el Infonavit destinó más de 555 millones de pesos al pago de “comisiones” a personal profesional y realizó fallidas operaciones financieras.

Todos se preguntaran ¿A donde se fue ese dinero?. Hasta la fecha ese dinero sigue sin aparecer y no hay castigo para quien administro ese dinero, como siempre, en nuestro México tan saqueado.

Por otra parte Catalina Monreal la hija de Ricardo Monreal es acusada en un vídeo en redes sociales de trabajar en el infonavit con un salario de 200 mil pesos mensuales. Por lo que también es señalada como #LadyInfonavit.

Saben cuanto gana en promedio un trabajador obrero o asalariado $3,000 pesos mensuales, un profesionista $7,ooo pesos mensuales y cada día que pasa, estos sueldos miserables siguen disminuyendo, por eso todos quieren ser políticos. ¿Es a caso esa la razón por la que Ricardo Monreal tiene a toda su familia en la política?.

El robo que hacen todos los políticos es una vil burla para todos los mexicanos, que todos los días salen a partirse la madre para ganar un sueldo miserable que apenas les alcanza para sobrevivir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s