Matan a GORILA en Zoologico de Cincinatti para salvar la vida de un Niño [VÍDEO]

gorila-nino_0.jpeg

(CINCINATTI).-En el Zoológico de Cincinnati, Estados Unidos, se vivieron este sábado momentos de mucha tensión. Un gorila atrapó y arrastró durante 10 minutos a un niño de cuatro años que había caído dentro del foso del animal desde una altura de 3 metros.

Empleados del zoo de Cincinatti decidieron disparar y matar a uno de sus más hermosos gorilas (un lomo plateado llamado Harambe), luego de que un niño de 4 años cayera en el foso de los primates.

Se trataba de un gorila de llanura de 17 años, una especie en peligro de extinción que tuvo que ser sacrificado por los responsables del recinto.

El director del zoo declaró que el niño estaba en una situación de peligro para su vida y tuvieron que tomar la difícil decisión de matarlo. “Aunque el animal no parecía atacar al menor, es un animal fuerte que estaba en una situación de estrés y usar dardos tranquilizantes no lo habría puesto a dormir inmediatamente”.

La muerte del gorila ha causado indignación y ahora piden que se castigue a la madre del niño por irresponsabilidad.Defensores de animales se encuentran indignados ya que opinan que el gorila pretendía proteger al niño y que deberían haberlo dormido en lugar de sacrificado.

Pero que fácil es juzgar, cuando a ti no te ha pasado algo así. Cuidar a niños no es una tarea fácil, éstos solo requieren de un segundo para hacer sus travesuras y a cualquiera que tenga niños sabe lo que es esta difícil labor.

Si bien es cierto es un animal en peligro de extinción, ¿Que vale más la vida de un niño o un animal?. Lo cierto es que si el Gorila le hubiese hecho daño al niño y los del Zoo no hubieran reaccionado de esa manera, La critica sería contra los trabajadores del Zoo, y esto nunca acabaría. La gente nunca se conforma con nada, y todos opinamos sobre un caso en el que solo los que están pasando ese momento tienen que reaccionar de una u otra forma.

[VÍDEO]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s