Últimos detalles del Suicidio en el Hotel Sheraton de Perú

SHERATON.jpgLIMA, PERÚ.-Una trágica historia de una joven venezolana quien respondía al nombre de Nathaly Rikeros de 17 años de edad, quien terminó con su vida al tirarse al vacío luego de 20 minutos de permanecer en la corniza del hotel Sheraton. La joven falleció instantáneamente tras caer en la azotea de la torre más baja, en la parte superior del frontis del hotel Sheraton, en Perú.

Los hechos ocurrieron el día jueves 30 de Mayo. Eran las 5:30 p.m. Cuando cientos de testigos vieron atónitos cómo una joven se suicidó lanzándose desde la azotea del Hotel Sheraton La joven falleció instantáneamente tras caer en la azotea de la torre más baja del hotel Sheraton, frente al Paseo de los Héroes Navales, ubicado a solo unos metros del centro comercial Real Plaza Centro Cívico, en Cercado de Lima.

Su muerte dejó una profunda tristeza en su hogar. Su hermana contó la verdad.

“Lamento haberte fallado como la hermana, amiga y guía que tanto necesitaste. Tu vida SÍ tenía sentido”, escribió su hermana Shirley Rikeros en su cuenta de Facebook, en la cual aclara que la joven víctima de 17 años era venezolana.

Asimismo, aclaró que su hermana de nombre Nathaly no era cristiana, pues era miembro de una agrupación Hare Krishna.

“Ella no era cristiana, era Hare Krishna. Estaba en una gira misionera en Perú y ya había visitado Colombia y Ecuador. Estaba asistiendo al templo Hare, por Jr Huancayo, a solo 9 minutos del hotel. ¿Dónde está el reporte de medicina forense?. Cámaras de seguridad o de tránsito?.Han pasado 3 días y los Hare Krishna no se pronuncian. No se sabe quién estaba a cargo de este viaje. Lo que han hecho es viralizar una tragedia en nuestra sociedad”, escribió su hermana Shirley en su cuenta de Facebook. 

Cabe mencionar que la adolescente de iniciales N.P.R.C dejó un último mensaje en su cuenta de Facebook en la tarde del lunes 30 de mayo, dos horas antes de acabar con su vida.

“La magia es pasar por este mundo sin ser tocado”. Gurudeva Atulananda.  Fue este el último mensaje que escribió a las 3:03 pm, según se observa en su red social. 

Estas fueron las últimas palabras que gritó la adolescente de 17 años que se lanzó desde la azotea del Hotel Sheraton.

“Mi vida no tiene sentido”, fue lo que escucharon las personas que trataban de hacer que cambie de parecer, según agentes policiales.

Según las primeras investigaciones, la joven habría tomado la decisión de suicidarse porque su enamorado terminó la relación sentimental, algo que fue corroborado por los amigos con quienes llegó a Perú.

Según algunos testigos los trabajadores del hotel trataron de convencer de que no lo hicieran pero finalmente no escucho y tomo la fatal decisión. Según  medios locales la chica se encontraba de viaje de estudios en lima por unos días, no se sabe si ella era una huésped o tan solo vio el edificio como una salida.

Los medios aún se preguntan:

¿Como llego hasta la azotea?.

¿Como logro saltar la seguridad.?

¿Como abrió el candado.?

¿Quien es la persona detrás que llego antes que cualquiera.?, Esta última pregunta porque Dross Rotzank un usuario que hace vídeos de misterio ubicó en el vídeo una sombra detrás de la chica que parece ser la silueta de una persona y que ha provocado polémica, por aparecer en el momento del suicidio de la joven.

shera.png

La interrogante sumado a todo ello, es precisamente la extraña presencia de esa “persona”… que permanece escondido tras el muro y que da la impresión de interactuar con la chica… ¿Quién es esa “persona”? por qué no han identificado a esa “persona” para interrogarlo, porque fue quien tuvo contacto con la chica hasta el último momento de su vida.

Mientras la policía investiga, será necesario que pida los vídeos de grabación del hotel, porque hay muchas formas de suicidarse, pero el hecho de violar varios candados de seguridad en un hotel de 5 estrellas y que durante más de 20 minutos nadie hizo nada por salvar a la chica deja que desear no solo de la Seguridad del Hotel sino de las mismas personas que observaron el trágico momento.

Miles de usuarios comienzan a circular información de que se trato un ritual satánico disfrazado de suicidio, que probablemente obligaron a la chica a realizar dicho acto.

Pues su muerte fue a las 5:30 (5+3)=”8″, La fecha fue 30-05-2016(3+5+2+1+6)=”17″=(1+7)=”8″, su edad es igual a (1+7), que como resultado da un perfecto “888”.

Al parecer el numero 888 representa tener a cristo en la mente.

¡El contraste es que La mente de la bestia está representada por el número (666) de un nombre. La mente de Cristo está representada por un nombre que tiene un número (888). Lo que significa según escritos e interpretaciones que Si tienes la mente de la bestia, eres sólo un número. En cambio Si tenemos la mente de Cristo, tienes un nombre. Entonces te has convertido en una persona y un individuo ante los ojos de Dios. Tu nombre está escrito en el libro de la vida del Cordero.

Hare Krishna o Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna es una organización de un grupo religioso dentro del hinduismo. Su credo se basa en la devoción y adoración al dios Krishna. Sus enseñanzas y su forma de devoción se remontan a la época medieval hindú, que fue cuando el santo bengalí Chaitania la inició y fue considerado por sus seguidores como la última reencarnación personal de Krishna (principios del siglo XVI).

A los devotos del Hare Krishna se les reconoce por cantar y bailar el mantra Hare Krishna, llevando tambores y una especie de platillos pequeños, por las calles de las ciudades importantes del mundo. La oración que se les escucha recitar es:

Hare Krishna, Hare Krishna,
Krishna Krishna , Hare Hare,
Hare Rama, Hare Rama,
Rama Rama, Hare Hare.

Esta oración se le conoce como maja mantra (“gran oración”), y de ella proviene el sobrenombre de Hare Krishna.

Por el momento, la Policía trata de indagar cómo logró burlar la seguridad del hotel Sheraton la joven y llegar hacia la azotea del mismo. Sin que hasta el momento haya una aclaración, no solo del personal del hotel, sino de la misma policía y del grupo religioso con el cual viajó a Perú.

TÚ ¿QUE OPINAS?

Anuncios

3 pensamientos en “Últimos detalles del Suicidio en el Hotel Sheraton de Perú”

  1. Parte de estos detalles ya los había comentado en otro blog, que los comparto aquí…
    Para complementar la información que me parece la más cercana a lo real, consideren los siguientes detalles:
    1. El hombre que está cerca, detrás, ¡aún no lo identifican!. ¿Por qué?, ¿la inducía?, ¿Acaso lo protegen? ¿Quién? (¿el hotel o la secta?)
    2. En uno de los videos indican que ella giraba a hablar con el hombre y miraba la hora varias veces. ¿acaso, para lanzarse a la hora exacta?
    3. Se lanzó a las 5:30 (5+3+0 suma 8), del 30/05/2016 (3+0+0+5+2+0+1+6=17 (1+7 suma 8) y la chica tenía 17 años de edad (igual, suma 8). El número 888 lo asocian a estar en la mente de Cristo, contrariamente al 666 que es la mente diabólica. Tiene sentido y lógica. Ahora investiguen.
    Sólo queda expresar mi pesar a la familia Rikeros y qie Dios les ayude a encontrar la verdad y que no quede este como muchos casos sin hacer justicia.

    Me gusta

    1. Lamento su partida de esa forma no fue lo correcto ya q se dice q se entra en el mundo fantasmal .en la comunidad conciencia de krisna se da ese conocimiento y no se le obliga a nadie ala congregación todo es voluntario

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s