Muere niño atropellado en la Carrera del Baja 500 en Ensenada B.C.[+Vídeo]

3d19b1b3-ae39-4604-9ae7-bcffe621f2e2.jpg

ENSENADA, B.C.-Hoy por la mañana ocurrió un accidente en la carrera del Baja 500 en Ensenada, cuando el piloto Mike Cokk a bordo de su Trophy Truck con número 75, se salio de la carretera llevándose de paso  a un menor de edad y otra mujer que acompañaba al menor. Score International compañía organizadora del evento decidió suspender la carrera luego del accidente.

Luego del accidente suscitado en la carrera Baja 500, el niño atropellado junto con una mujer, falleció al ser impactado,  por el vehículo competidor.

Testigos del accidente relatan que ambos estaban parados en el tramo de la rampa de salida, entre una multitud de espectadores, cuando fueron impactados.

Una usuaria de las redes sociales compartió un vídeo, del momento en que el carro tipo trophy truck, número 75, bajaba por un montículo de tierra habilitado entre el arroyo Ensenada y la calle Primera.

En el vídeo puede apreciarse a un grupo de personas quienes estaban a corta distancia de la salida, cuando el conductor de la unidad móvil perdió el control, saliéndose de la ruta para estamparse en contra de un montículo de arena y las dos personas accidentas.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer las identidades de las víctimas; trascendió que el difunto se trata de un menor de 8 años, quien estaba acompañado de la adulta que aún continúa hospitalizada.

[VÍDEO]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s