Análisis de resultados “Elecciones 2016” en México.

Redacción | 7Regiones

elecciones 2016.jpg
INFOGRAFÍA: AristeguiNoticias

CD. DE MÉXICO.-Como balde de agua fría cayó al PRI las 7 gubernaturas que ganó el PAN, 4 en solitario y 3 en alianza con el PRD, que hasta López Obrador ironizó la trágica derrota en redes sociales de Manlio Fabio beltrones a cargo de la dirigencia nacional, pues publico un tuit donde hace mención que Manlio quedo en camilla y con suero, de esa magnitud ha sido la burla la derrota del PRI, que a millones de mexicanos nos ha complacido.

Pero no todo es felicidad con estos resultados, prácticamente estamos dejando las riendas de nuestro país en las manos de solo dos partidos políticos PRI y PAN, ¿y que creen? ambos se han apoyado para seguir en el poder y tener sometidos a todos los mexicanos.

Los políticos del PAN si en verdad tienen dignidad y quieren exterminar a los priistas tendrán que llevar a la cárcel a todos sus antecesores que hayan cometido fraudes, corrupción, malversación de fondos, o que estén coludidos con el crimen organizado, de lo contrario serán más de lo mismo, es decir, serán parte del teatro al que nos tiene ya acostumbrado el PRI.

Otro detalle que se observó en las elecciones fue el declive del PRD, que ahora se convertirá en el esbirro del PAN para poder ganar y mantenerse en el mapa político, de lo contrario desaparecerán.

Por el contrario MORENA junto a su líder Andrés Manuel López Obrador, siguen posicionándose en el mapa político además de convertirse en la tercera fuerza política del país y eso que solo ganó en la Ciudad de México, pero sigue acumulando votantes en todo lo ancho del país, porque lo cierto es que se ha convertido en la verdadera izquierda, misma que ha sido prostituida por los líderes del PRD, quienes han hundido al partido a ser un simple esbirro como el PVEM, NA, PT y otros.

El PAN gano:

Chihuahua, Tamaulipas, Puebla, Aguascalientes (En Solitario)

Veracruz, Quintana Roo y Durango (Alianza PRD)

El PRI gano:

Sinaloa, Zacatecas, Hidalgo, Oaxaca y Tlaxacala (Alianza PVEM, NA)

MORENA (Cd. de México)

Como pueden ver las alianzas funcionan a la perfeccionan cuando de ganar se trata.

Sin decir o agregar otro comentario, la verdad tenemos el gobierno que merecemos, después de votar, ya no se vale protestar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s