Betty Monroe se rapa para la telenovela “Sueño de Amor”

betty.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.-No cabe duda de que hay actrices que se entregan a sus personajes no solo en las películas sino también en las novelas, ahora fue la actriz Betty Monroe quien tomo la decisión de raparse para su interpretación de una mujer con cáncer en la telenovela de Juan osorio “Sueño de Amor”.

Betty Monroe se atrevió a raparse para una escena en la telenovela Sueño de amor en el cual su personaje da un paso muy importante en su lucha contra el cáncer.

Con el objetivo de hacer más real el cáncer que padece su personaje “Esperanza”, quien ha demostrado ser una mujer aguerrida e íntegra, Betty grabó ayer la escena de cuando se queda sin cabello.

Acompañada del productor Juan Osorio, sus compañeros Julián Gil, Cristián de la Fuente y sus hijos en el melodrama “Pedro” (Polo Morin) y “Patricia” (Renata Notni), Monroe pasó la máquina una y otra vez por su cabeza.

“Antes de que la maldita quimioterapia me tumbe el pelo me lo quito yo”, dice “Esperanza” antes de raparse.

Y aunque la decisión fue difícil para la actriz, aseguró que su personaje lo valía, además su cabellera fue donada para la Fábrica de pelucas Teletón. Con esto también agradeció al productor Juan Osorio la oportunidad de haberle otorgado un protagonico en sus 20 años de carrera.

Y así se suma a la lista de actrices que se entregan por completo a sus personajes que interpretan. Tal y como lo hizo también Cinthya Klitbo en el final de la telenovela “El privilegio de amar” cuando se rapo, o bien la magistral actriz Sara García en la pelicula Allá en el trópico (1940), de Fernando de Fuentes, quien para interpretar el papel de una ancianita, se apoyó en una peluca que, según sus propias palabras, “fue una obra maestra”, así como por la carencia de todos sus dientes, que ella misma se había mandado quitar para interpretar un papel en teatro. Además, se mandó fracturar una rodilla para tener un uso natural del bastón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s