No más microbuses en la CDMX; Asegura Mancera.

mancera.jpg

CD. DE MÉXICO.-El Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera anda presumiendo a todas luces que esta poniendo todo de su parte para seguir evitando la contaminación de la ciudad, ahora dijo que los microbuses desaparecerán de la Ciudad de México en los próximos meses, pues no se darán más concesiones a este transporte público, anunció este miércoles el jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera.

“En breve estaré publicando la norma donde se va a prohibir; por primera vez en la Ciudad de México se va a prohibir y para siempre la circulación de microbuses”, adelantó Mancera al término del anuncio de la Rehabilitación de la Planta de Bombeo de Aguas Combinadas Tizoc.

“Es decir, no habrá nuevos microbuses en concesiones. Si hoy alguien quiere una concesión, será con un vehículo que sea ecológicamente sustentable, pero no se va a dar una concesión más a ningún vehículo microbús”, detalló.

Expertos, empresarios y académicos han señalado al transporte público como la principal fuente contaminante en la CDMX debido a que operan con maquinaria vieja y no son sometidos a estrictos controles de verificación.

El Jefe de Gobierno Capitalino sigue haciendo circo maroma y teatro para no perder más adeptos del partido por el cual llego a la Jefatura. Bien por los beneficiados, que sin duda alguna serán los ciudadanos y el medio ambiente que en últimas fechas ha sido de los más afectados.

Con Información de CNNExpansión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s