Confirman la muerte de la cantante Christina Grimmie ex participante de “The Voice EUA”, Tras recibir un disparo en concierto en Orlando

Tyler-Golden-NBC.jpg

La cantante,  youtuber y ex participante de “The Voice EUA”  “Christina Grimmie”  de “The Voice EUA”  ha fallecido la noche de este viernes tras recibir varios disparos con arma de fuego, cuando se encontraba en una sala de conciertos en Orlando Florida, por un sospechoso que después se mató de un disparo tras ser derribado por el hermano de la cantante y compositora, según las autoridades de Florida.

Christina Victoria Grimmie nació el 12 de marzo de 1994 en Marlton, Nueva Jersey, Estados Unidos, y era conocida en YouTube como zeldaxlove64, con más de 3.1 millones de seguidores alrededor del mundo, además de cantar, era pianista y compositora, conocida por interpretar diversas versiones de canciones de artistas como Demi Lovato, Bruno Mars, Lady Gaga, Katy Perry, Jessie J, Rihanna, Selena Gomez, Taylor Swift, Christina Aguilera, Miley Cyrus, Justin Bieber, entre otros.

Christina Grimmie fue de gira con Selena Gomez & The Scene durante el verano del 2011.

El 14 de junio de 2011 salió a la venta su álbum debut. El álbum se llamó Find Me, cuyo primer single es Advice fue estrenado en Radio Disney el 11 de junio, además de contar con un videoclip de la canción antes mencionada, producido por Sean Babas estrenado ese mismo año.

Para el 2012 Grimmie contó via Twitter y Facebook que firmó un contrato en abril para Creative Artists Agency, sello que ha firmado a grandes cantantes como Christina Aguilera y Chris Brown.

El 6 de agosto de 2013 lanzó su segundo álbum “With love”, disponible a través de iTunes.

En 2014 audicionó para la sexta temporada del Reality show estadounidense The Voice (Estados Unidos). Para su Blind Audition, cantó el hit de Miley Cyrus “Wrecking Ball (canción)”. Los cuatro coaches (Adam Levine, Usher, Shakira y Blake Shelton) giraron su silla, aclamando su voz. Finalmente, eligió a Adam Levine. Terminó en tercer lugar, y aunque Adam le ofreció unirse y firmar con su sello discográfico “222 Records”, terminó firmando con Island Records.

“Es con gran tristeza que podemos confirmar que Christina ha pasado a mejor vida y se fue a casa para estar con el Señor”, declaró su publicista a medios locales en Estados Unidos.

En twitter inmediatamente que se dio a conocer la noticia de su tragedia usuarios pidieron orar por su estado de salud con el hashtag #PrayForChristina.

Lo que se sabe:

La ex concursante de la voz fue trasladada a un hospital local la noche del viernes en Orlando, Fla., después de recibir un disparo de un hombre sospechoso, quien se disparó y también murió en el lugar de los hechos.

Los miembros de la banda antes de salir estaban firmando autógrafos después de un concierto en vivo de Orlando Plaza cuando un hombre sospechoso se acerco y le disparó a Grimmie.

Tras la llegada oficiales encontraron al sospechoso varón, que había fallecido y una víctima que fue gravemente herida. Esa víctima, era la cantante Christina Grimmie, quien fue trasladada al hospital con heridas graves, dijo la Policía de Orlando medios locales.

Hoy la muerte de la joven cantante ha colapsado el mundo de la farándula en estados unidos, pues con tan solo 22 años de edad, terminaron con sus sueños, metas, ilusiones y miles de cosas buenas por vivir, hoy se apagó una luz en la tierra que brillara por siempre en el cielo, descanse en Paz  Christina Grimmie.

[VÍDEO-REPORTAJE]

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s