Masacre en Orlando | al menos 50 muertos, 53 heridos por tiroteo en Club Gay “Pulse”(Vídeo)

CkweONVVAAAJFcZ.jpg
Foto: Univisión

Estados Unidos | #ClubPulse | Al menos 50 personas han fallecido en un tiroteo en un club gay de Orlando. Según la Policía, al menos 50 personas han fallecido y otras 53 han resultado heridas en un tiroteo en un club gay de Orlando, Florida. El suceso ha ocurrido en el local Pulse, cuando un hombre armado con un fusil de asalto y con un “artefacto” del que no han dado más detalles, irrumpía a tiros sobre las dos de la madrugada.

El último post del club Pulse en Facebook, borrado poco después, es un mensaje de alerta: “Que todo el mundo salga de Pulse y eche a correr”.

El asaltante se atrincheró con varios clientes durante más de tres horas enfrentándose a un tiroteo con nueve policías que finalmente lo abatieron a tiros. Los agentes han reconocido que se encontraron ante una situación “con muchas víctimas” y tuvieron que pedir apoyo a cuerpos locales, estatales y federales.

Parte de los heridos han sido distribuidos por los hospitales de la zona en función de su gravedad, 40 de ellos han sido trasladados al Centro Médico Regional de Orlando. Sobre el atacante, la Policía sólo ha precisado que “no era de la zona” y estaba armado con un fusil “de cañón largo”.

[VÍDEO-REPORTAJE]

[FOTOS]

Con Información de The Objetive

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s