Detienen a complice en masacre de Coxcatlán Puebla

29ca862a5f74f0a8213b7663f3d93244_L.jpg

COXCATLÁN, PUEBLA.-Esta tarde la Fiscalía General del Estado confirmó que ante la investigación de los hechos ocurridos en el municipio de Coxcatlán, límites con Oaxaca, se logró el aseguramiento de uno de los probables responsables de la masacre de 9 adultos, 2 menores de edad y un bebe nonato.

Sin embargo, no se trata del principal sospechoso sino de su cómplice, identificado como Carlos Martínez, un joven de 21 años, quien según el periódico local Central, cobró mil pesos para ayudar a Adán, el presunto autor material e intelectual del crimen.

El nueve de junio Adán mató a la madre de su hijo, Silvia y a 11 miembros de su familia más. De acuerdo con las investigaciones Adán tuvo un hijo con Silva hace nueve años, producto de una violación y le había advertido que no podía relacionarse amorosamente con nadie más, al saber que ya vivía con un hombre regresó a matarlos.

El alcalde de Coxcatlán confirmó la versión, pues señaló que Israel, la pareja de Silvia, fue a quien mataron con más saña. Además de que el hijo de Adán, Juanito, sobrevivió a la matanza.

El probable complice ahora está a disposición del Juez de Control. El caso se desarrolla bajo el Nuevo Sistema de Justicia Penal privilegiando la protección de las víctimas y el respeto a las garantías individuales del imputado.

El autor principal aún se encuentra prófugo.

La Fiscalía General del Estado continúa con el desarrollo de diligencias en torno al caso.

[VÍDEO]

Con información de Diario Cambio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s