Potosína narra asalto y abuso sexual en Autobus ETN(+VÍDEO)

ABUSO SEXUAL.jpg

SAN LUIS POTOSÍ.-Margarita Ortiz narra asalto y abuso sexual sufrido en autobús de ETN, en un vídeo que difundió a través de las redes sociales, denunció haber sido víctima de un ataque sexual por parte de dos sujetos que subieron al autobús de la línea ETN en el que viajaba, a la salida de la Ciudad de México, quienes además despojaron de sus pertenencias a todos los pasajeros, la noche del martes 7 de junio.

“Hago un llamado al presidente, a la procuradora porque es mujer, porque quiero que me entienda lo que acaba de pasar. Fui violada, fui golpeada dentro de un autobús ETN. Me violaron, me encañonaron y me golpearon, esto no puede pasar”, expone Rosa Margarita, evidentemente alterada.

“Por el amor de dios, ¿qué está pasando en México? Hago un llamado a todas las mujeres que han sido objeto de toda esta inseguridad, de toda esta injusticia, por mí y por las que vienen, porque ya tiene que parar esto”, clamó.

Margarita Ortiz dijo que tras abordar el autobús (“creo que es el número 5270”) en la Ciudad de México con destino a San Luis Potosí como a las nueve de la noche del 7 de junio, había transcurrido más o menos una hora del recorrido cuando éste se detuvo, en medio de un intenso tráfico, pasando la caseta de Tepozotlán. (En el vídeo se escucha decir que es el martes 8 de junio, pero viendo el calendario es Martes 7)

[VÍDEO]

Un comentario en “Potosína narra asalto y abuso sexual en Autobus ETN(+VÍDEO)”

  1. Sra Margarita, escuche lo sucedido en la radio con Joaquin Lopez Doriga y nos llena de coraje e impotencia por lo que paso, espero que el gobierno del estado de México y de S.L.P logre capturar a sus agresores y den penas máximas a este tipo de actos, y que la gente sepa que la empresa ETN deja pero mucho que desear con sus servicios y la gente no viaje con ellos.Y al chofer que también lo metan al bote porque seguro es cómplice de esos delincuentes (incompetente). Gracias a Dios usted esta en casa con su familia, que pronto supere lo sucedido.
    Desde zapopan, jal estamos con usted.
    L.G.R

    Me gusta

Responder

