Exclusiva Taylor Swift y Tom Hiddleston “Loki” Besándose [+FOTOS]

ClDFUAgUYAUVcBY.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.-Así de rápido curo su corazón la intrépida y famosa cantante Taylor Swift en brazos de Tom Hiddleston conocido mundialmente como Loki en la exitosa película de “Thor.

Después de que hace unas semanas la cantante terminara su relación con el Dj Calvin harris, los rumores apuntan a que la relación terminó por supuesta infidelidad de Taylor, pero hasta nada se ha confirmado.

Taylor y Hiddleston coincidieron en la Gala Met donde fueron captados en vídeo bailando sensualmente.

Apenas hace algunas semanas no le quedo de otra a Calvin que publicar la noticia de la ruptura de su relación con Taylor, el mismo publico un Tuit diciendo, “La única verdad aquí es que la relación llego a su fin y lo único que resta es un enorme amor y respeto.” Calvin ya borro las fotos y vídeos con Taylor de sus redes, ella hizo lo mismo y se dejaron de seguir.

Lo cierto es que Taylor se encuentra de lo mejor como puede observarse en las fotografías al lado de Loki, quien la mima y la besa frente al mar. Y Aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación seguirán las dudas si en verdad son novios o son imágenes para algún vídeo de la cantante.

[VÍDEO-REPORTAJE]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s