MEMES | A dos años del #NoEraPenal así se recuerda en redes sociales

No-era-penal.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.-Hoy se cumplen dos años de la amarga derrota de la Selección Mexicana frente a Holanda, con un marcador de 2-1, a favor de la selección Holandesa, que ganó gracias a la genialidad o bajesa de Arjen Robben, llame le como usted quiera, quien se tiro al cesped, después de que por arte de magia lo tocara el defensa Rafa Marquez y Robben Cayera, por lo que el arbitro no dudo en marcar un penal inexistente, por lo que fue tendencia por horas, días, y bueno hasta la fecha, con el famoso hashtag #NoEraPenal, en redes sociales.

La tendencia No Era Penal se hizo viral tras la eliminación de la selección mexicana de fútbol en la última Copa del Mundo. Pues con ello acabó nuestro sueño de pasar al quinto partido en el mundial de Brasil 2014.

El rival para llegar al anhelado quinto partido, los cuartos de final, era la entonces subcampeona mundial Holanda, a la que México comenzó venciendo a los tres minutos del segundo tiempo con un golazo fuera del área de Giovani Dos Santos.

Pero al minuto 88 Wesley Sneijder emparejó el marcador, que cayó como balde de agua helada para México. Por lo que todos los mexicanos estábamos seguros que iríamos a tiempos extras, cuando la maldición se hizo presente cuando el árbitro portugués Pedro Proença marcó un penal a favor de Holanda en tiempo de compensación tras una falta de Rafa Márquez sobre Arjen Robben, quien exageró el contacto. El cobro fue convertido en gol por Klaas Jan-Huntelaar y una vez más el Tricolor se quedó en la orilla de alcanzar la etapa de cuartos de final en un Mundial.

De ese día hasta la fecha seguimos pensando que #NoEraPenal.

[M E M E S ]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s