Agreden a comitiva del PAN entre ellos a Yunes Linares, Creel y Anaya en Veracruz

CmKbC3LUYAAq_-Y.jpg

VERACRUZ, VER.-Integrantes de la organización campesina de los 400 pueblos protagonizaron una agresión contra panistas en la entrada del Congreso de Veracruz cuando llegó el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, y Santiago Creel, miembro del Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul.

Los manifestantes pretendían impedir la entrada del gobernador electo, que se disponía a dar una rueda de prensa para hacer un llamado a los diputados de esta legislatura a razonar su voto para elegir al nuevo fiscal especializado en el combate a la corrupción.

El presidente del PAN estatal, José de Jesús Mancha Alarcón, indicó que denunciarán a César del Ángel Fuentes, líder de los 400 pueblos, por encabezar la agresión como enviado por Javier Duarte de Ochoa.

Por su parte Miguel Angel Yunes Linares, Ricardo Anaya y Santiago Creel en conferencia de prensa después de los hechos ocurridos, señalaron  a Javier Duarte como el principal autor de esta agresión, por lo que solicitaron inmediatamente su separo del cargo de gobernador de Veracruz, además de señalarlo como un desquiciado que ya perdió el piso.

[Vídeo]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s