Diversos fails ha tenido nuestro presidente Enrique Peña Nieto durante su gira en Canadá, primero hizo un desastre con la tierra al intentar sembrar un árbol, después durante la foto oficial, saludó con la mano equivocada al Ministro Canadiende Justin Trudeau. Después bajo las escaleras del estrado solo, cuando se dio cuenta que Obama y Trudeau no bajaron se regreso inmediatamente y se incorporó a la platica de los otros mandatarios.
[VÍDEO-EPN SIEMBRA UN ÁRBOL]
[VÍDEO – EPN BAJA SOLO LAS ESCALERAS]
Pero eso no basto, ya en en el final de su gira por Canadá, el presidente Enrique Peña Nieto dedicó parte de su mensaje contra los «populistas» del mundo, tras lo cual, el presidente Barack Obama reviró me preocupa la pobreza, la desigualdad social, las injusticias de los trabajadores, remató el mandatario Estadounidense diciendo que «se podría decir que yo soy un populista».
Si bien es cierto ambos mandatarios enviaron la indirecta a Donald Trump, también al gobierno mexicano le pego el comentario de Obama, pues lo único que ha hecho es alimentar la corrupción durante su gestión. Lo que ha provocado el enojo de miles ciudadanos mexicanos.
[VÍDEO – EPN CRITICA A LOS POPULISTAS]