EPN Critica a los Populistas.. OBAMA respode: “Yo Soy Populista”(+VÍDEO)

1004945032-696x466.jpg

Diversos fails ha tenido nuestro presidente Enrique Peña Nieto durante su gira en Canadá, primero hizo un desastre con la tierra al intentar sembrar un árbol, después durante la foto oficial, saludó con la mano equivocada al Ministro Canadiende Justin Trudeau. Después bajo las escaleras del estrado solo, cuando se dio cuenta que Obama y Trudeau no bajaron se regreso inmediatamente y se incorporó a la platica de los otros mandatarios.

[VÍDEO-EPN SIEMBRA UN ÁRBOL]

[VÍDEO – EPN BAJA SOLO LAS ESCALERAS]

Pero eso no basto, ya en en el final de su gira por Canadá, el presidente Enrique Peña Nieto dedicó parte de su mensaje contra los “populistas” del mundo, tras lo cual, el presidente Barack Obama reviró me preocupa la pobreza, la desigualdad social, las injusticias de los trabajadores, remató el mandatario Estadounidense diciendo que “se podría decir que yo soy un populista”.

Si bien es cierto ambos mandatarios enviaron la indirecta a Donald Trump, también al gobierno mexicano le pego el comentario de Obama, pues lo único que ha hecho es alimentar la corrupción durante su gestión. Lo que ha provocado el enojo de miles ciudadanos mexicanos.

[VÍDEO – EPN CRITICA A LOS POPULISTAS]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s