Alan vocalista de la Banda MS recibe un disparo

1370471060ms11.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.-La madrugada de este sábado Alan Ramirez, Vocalista de la BANDA MS resultó herido por una bala, luego de que la camioneta en la que viajaba fuera agredida en las calles de Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo a su equipo de trabajo fue trasladado al hospital “Español” con una herida de bala pero estable. La agrupación acababa de ofrecer el segundo de tres conciertos programados en el Auditorio Nacional.

De acuerdo a los reportes emitidos, el ataque en el que Alan Ramírez resultó lesionado ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando la agrupación sinaloense se trasladaba a su hotel después de ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional.

Alan-Banda-MS-dd44f7e2-e755-102f-8e9c-0019b9d5c8df.jpg

Por su parte la agrupación publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que dan gracias a la gente y a los medios de comunicación por estar al pendiente de la salud del cantante, así como también mencionan que darán una conferencia de prensa durante la mañana de este sábado.tuit.jpg

Cabe mencionar que el cantante ya se encuentra en recuperación y estable tras la agresión que sufrió, así lo ha confirmado su representante y la banda MS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s