Incendio en Bodega de Sillas y Mesas en Coyoacán deja como saldo 6 muertos

Departamento-Bomberos.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.-Al menos seis muertos es el saldo preliminar de un incendio registrado en una bodega alquiladora de mesas y sillas en la colonia Ajusco, delegación Coyoacán. Los hechos ocurrieron al mediodía de este Viernes 01 de Julio entre la Av Aztecas y Moctezuma al sur de la Ciudad de México.

El incendio se inicio en la bodega de sillas y mesas luego se extendio a una casa en el que se encontraban 6 personas adentro, las cuales murieron, entre ellas 3 niños y 3 adultos, mientras que otros tres niños resultaron lesionados quienes fueron trasladados a un hospital infantil cercano al lugar del siniestro.

El director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, fue quien informó de las personas que perecieron en el lugar. Además de que dio la orden de movilizar las estaciones de bomberos de Tlalpan y Coyoacán con 32 elementos,  dos carros bomba, cuatro carros tanques y dos camionetas, quienes controlaron por completo la situación
pero siguen sofocando cualquier indicio de fuego.

En redes sociales se alertó inmediatamente del incendio el cual pudo observarse desde distintos puntos de la ciudad por la densidad del humo acausa del material tan flamable contenido en la bodega.

Segun reportes el incendio pudo haber sido provocado por un corto circuito, pero aún no se inicia una averiguación como tal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s