Crece desaprobacion a los Gobiernos de EPN y Mancera.

DESAPROBACIÓN.png

CIUDAD DE MÉXICO.-La desaprobación del desempeño del gobierno tanto de Enrique Peña Nieto, presidente de México como de Miguel Ángel Mancera Jefe de Gobierno de la Ciudad de México ha venido en picada según percepción de los ciudadanos. Así lo publica Universal en una encuesta realizada donde da cuenta de ello, pues la desaprobación al desempeño de ambos mandatarios aumento drásticamente.

De acuerdo con una encuesta difundida hoy por el diario El Universal y Buendía&Laredo, sólo el 29 por ciento de la población aprueba su gestión, lo que significa la pérdida de cinco puntos respecto al sondeo publicado por ese mismo periódico en marzo pasado.

La nueva encuesta de El Universal señala que quienes reprueban su gestión pasaron del 56% al 63% en el mismo periodo.

Informe demoledor al gobierno peñista puesto que a la pregunta de ¿Qué ha hecho mejor Peña Nieto?, el 51% de los encuestados respondió que nada, mientras que el 12% opinó que han sido los programas sociales.

Al cuestionamiento de qué es lo peor que ha realizado, señalaron que las reformas estructurales con el 17%, seguido del combate a la delincuencia con el 9%; el conflicto magisterial en Oaxaca ocupa el tercer sitio con el 5%.

Y la percepción de los mexicanos respecto a la desaprobación del gobierno de EPN es muy acertada, pues ahora con el aumento de la gasolina y de la propia luz que tendremos a partir de Julio, será épico el declive al que llevará no solo a su partido priista sino también a nuestro país. Aunado a ello el conflicto magisterial por la reforma educativa serán motivos para seguir creyendo que este gobierno ira en picada.

Respecto a Miguel ángel Mancera Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, El Universal y Buendía&Laredo también realizaron una encuesta sobre su gestión quien sólo es aprobado por el 17% de los capitalinos, lo que significa una pérdida de 7 puntos respecto al sondeo practicado en marzo.

Al mismo tiempo, la población que desaprueba el desempeño de Mancera pasó del 57% al 70%.

Con Información de Proceso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s