Sicarios asesinan a niño de 6 años en un velorio

13439000_1769911016557077_913420357034271464_n.jpg

ACAPULCO, GRO.- Duele ver que entre las guerras de los carteles pierdan la vida personas adultas, pero sobre todo duele más la perdida de un pequeño angelito. Un pequeño de apenas seis años de edad, fue víctima de un grupo de sicarios quienes lo asesinaron a balazos el día de ayer mientras se realizaba un velorio en Acapulco.

Los hechos tomaron lugar alrededor de las 19:00 horas, cuando un grupo de desconocidos dispararon a quemarropa desde un vehículo contra las personas que se encontraban en el funeral.

Al lugar arribaron elementos policíacos de los distintos órdenes de gobierno y personal del Ministerio Público para hacerse cargo de las indagatorias y trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO. En la escena del crimen los peritos levantaron al menos siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El menor, identificado como Óscar Gael de seis años de edad, perdió la vida al instante, mientras que su madre, Bertha, resultó lesionada de gravedad.

La violencia no cesa en el estado de Guerrero donde los asesinatos están a la orden del día, y aunque el gobernador solicitó a los medios de comunicación callar lo que sucede, porque según el, le dan mala imagen al estado. ¡ESTO NO SE PUEDE OCULTAR! PORQUE EL GOBERNADOR, PRESIDENTES MUNICIPALES NO HACEN NADA PARA LUCHAR CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s