“Michael Jackson abuso de mí varias veces”, Macaulay Culkin

CnICZtEWEAAW-BE.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.-Macaulay Culkin vuelve a ser tendencia mundial y no por su trabajo actoral sino por sus recientes declaraciones en una rueda de prensa respecto a su vida junto al fallecido cantante  Michael Jackson.

El protagonista de la serie de películas Mi pobre angelito reveló que en su niñez vivió un infierno al lado del Rey del Pop, además confesó ante periodistas haber sido abusado sexualmente en varias ocasiones por el cantante Michael Jackson.

“Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problema“, dijo.

El actor de 35 años confesó cómo ocurrieron los abusos sexuales, los cuales surgieron después de haber mantenido una amistad con Jackson.

“Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas”, declaró.

El actor señaló que tomó la decisión de hacer pública esta información después de que el FBI sacara a la luz varias evidencias que acusan al cantante de violaciones contra niños y otras personas.

Responder

