¿Porque gano la Eurocopa Portugal?

14681926702826.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.-Indudablemente un gran equipo fue lo que hizo campeón a Portugal, no fue solamente Cristiano Ronaldo, sin duda fue una parte fundamental del equipo, pero en conjunto lograron la hazaña de ser campeones de la Eurocopa 2016 en su historia, desde que esta competencia se organizó por primera vez.

El solitario gol que acertó Eder de la selección portuguesa contra Francia hizo que se coronara campeón y miles de aficionados portugueses salieran a festejar a las calles en Portugal. Pues la selección portuguesa alzó la Eurocopa 2016 y consiguió su primer título internacional en ligas mayores.

Portugal gano la EUROCOPA 2016 por la entrega de todos sus jugadores, por el liderazgo de Cristiano Ronaldo, quien ha tenido un año épico en el fútbol Europeo. Pero sobre todo porque no dejaron la total responsabilidad en un solo jugador como Cristiano, sino en la responsabilidad de todos los jugadores que pusieron su granito de arena para hacer campeón a Portugal.

La enseñanza que deja este triunfo de Portugal es por un lado, el juego en equipo y la responsabilidad de cada jugador en su tarea para lograr hazañas como estas.

Felicidades a esta selección que dio por primera vez cátedra de como debe funcionar un equipo para lograr un triunfo de esta magnitud. Felicidades a Portugal Campeón de la Eurocopa 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s