Pelea entre Calvin Harris y Taylor Swift por autoria de Canción “This Is What You Came For”

1f1447df-5a5c-43ae-9456-132e84482b31_1024_512.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.-Nuevamente Taylor Swift y Calvin Harris se encuentran envueltos en la polémica, primero por su ya sonado truene apenas unos meses atrás, ahora la ex de Calvin dijo a la revista Rollingstone que fue ella quien escribió la canción “This Is What You Came For” que canta Rihanna junto a Calvin. Según pudo confirmarlo el representante de Taylor a la revista.

Cuando el tema fue lanzado se incluyó el nombre de una misteriosa compositora llamada Nils Sjoberg, que ahora se sabe sólo era un pseudonimo que tanto Taylor como Calvin acordaron utilizar para que la gente se enfocara en la música y no en la pareja.

En una serie de Tweets, Calvin aclaró los rumores de la autoría de la canción “This Is What You Came For”, tema con el que también comparte créditos con Rihanna

Calvin no se quedó callado y respondió duro contra su ex, Todo comenzó con este RT que hizo de la revista People en donde dice con tono burlón “También canta un poco en la canción, es una gran escritora y lo hizo increíble como siempre” por los rumores de que Taylor cantó en la canción:

Calvin siguió escribiendo tuits para seguir aclarando la situación:

En donde dice: “Yo escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y edité los vocales. Inicialmente ella quería mantenerlo en secreto”

La cosa se volvió más personal cuando escribió: “Para mi es doloroso que ella y su equipo hayan ido tan lejos para intentar hacerme quedar A MI como el malo de la historia”

Su enojo fue tal que ya no aguanto y hasta le reprocho sobre su nueva relación: “Supongo que eres feliz en tu nueva relación, deberías enfocarte en eso en vez de estar molestando a tu ex novio”.

Para terminar de rematar le dejó muy en claro a su ex, que no será la persona con quien juegue otra vez:Sé que estás de gira y necesitas a alguien nuevo para enterrar como a Katy, etc. Pero no seré esa persona, lo siento, pero no lo voy a permitir”

Mientras Calvin Harris ya se defendió a través de estos tuits, esperaremos a que responda Taylor Swift, mientras tanto aquí les dejamos el tema por el cual están en conflicto estos dos artistas.

[Vídeo: “This Is What You Came For]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s