Detienen al Cantante Gerardo Ortíz en Guadalajara.

1733_gerardo-ortiz_620x350.jpg

GUADALAJARA, JALISCO.-Después de que le fuera emitida una orden de aprehensión al cantante de banda gerardo ortíz por apología del delito, finalmente fue detenido la madrugada de este domingo en el Aeropuerto de Guadalajara.

Procedente de Culiacán, Sinaloa, el cantante llegó a las 4 de la mañana, y como existía la orden de aprehensión por apología del delito, gracias a su controvertido video ‘Fuiste mía’, las autoridades lo trasladaron al penal de Puente Grande.

Como el delito del cual es acusado no es grave, la condena oscila entre 1 y 6 meses en prisión, aunque podría pagar una fianza para continuar con el proceso legal en libertad.
Gerardo Ortíz Junto a Daniel Alejandro Ortiz, quien es productor del mismo video “Fuiste Mia”, son acusados de mostrar acciones violentas contra las mujeres, además de incitar al feminicidio.

Esto ha provocado enojo a quienes apoyan al cantante, pero también a quienes están en contra de la violencia contra las mujeres. Por lo que serán las autoridades quienes finalmente decidan el futuro del cantante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s