Balean en Jalisco camioneta de alcaldesa de Cuautempan Puebla; Muere su chofer (+Fotos)

CqQRyezUAAEM6aM.jpgPUEBLA, PUE.-Balean en Jalisco camioneta de alcaldesa de Puebla. Se trata de Flor de Coral Rodríguez de Cuautempan. Su chofer murió y ella está herida.

La tarde de este viernes, la presidenta municipal de Cuautempan, Flor de Coral Rodríguez Cárcamo, sufrió un ataque con arma de fuego por sujetos desconocidos, mientras circulaba sobre la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, a la altura del municipio de Zapotlanejo, en el estado de Jalisco.

CqQRF_3UsAAxQUi.jpg

Rodríguez Cárcamo, de extracción priista, resultó herida en el brazo izquierdo y fue trasladada a un hospital particular de Tepatitlán de Morelos. En tanto, el conductor del vehículo en el que viajaba la alcaldesa, identificado como Roberto Carlos Ortega González, falleció a causa de dos impactos de bala en el tórax.

Según el parte policial, la presidenta municipal y el conductor circulaban con sentido a Tepatitlán, a bordo de una camioneta Nissan Xtrail de color negro, modelo 2016 y placas de circulación UAD-8019 del estado de Puebla, y en el kilómetro 11+100 de la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, fueron agredidos con armas de fuego por sujetos desconocidos que viajaban en otro vehículo.

Flor de Coral Rodríguez Cárcamo dijo a quienes lo asistieron que había estado en Tonalá, donde compró artesanías e iban de regreso al estado de Puebla al momento del ataque.

En punto de las 18:00 horas el fiscal general de Jalisco dará una rueda de prensa, en las instalaciones de la dependencia en donde se espera pueda dar un avance de las investigaciones, pues hasta ahora se desconoce el móvil de la agresión.

Con Información de TRIBUNANOTICIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s