Diego del Real consigue un 4to. lugar para MÉXICO en lanzamiento de martillo.

CqQ_BhTVYAMin4i.jpg

Las historias de Mexicanos poco a poco comienzan a conocerse y esta vez quien tuvo una grandiosa participación en Río de Janeiro fue el mexicano Diego del Real quien hizo una de las mejores actuaciones consiguiendo un cuarto lugar en la disciplina “Lanzamiento de Martillo” acariciando la medalla de bronce.

Diego del Real hizo historia y por momentos ilusionó a la delegación nacional con un posible bronce en lanzamiento de martillo. Finalmente se quedó a un puesto, en cuarto lugar ya en la recta final.

Fue en el tercer intento que Del Real logró su mejor marca con 76.05 metros, luego de que lanzara 73.35 y 76.05 metros.

CqGKiFuW8AAKfdi.jpg

Fue el de Tayikistán, Dilshod Nazarov, que tuvo el mejor lanzamiento de la competencia con 78.68 metros, seguido del bielorruso Iván Tsikhan con 77.79.

CqRu83OUAAA6c-x.jpg

El regiomontano se convirtió en el primer mexicano en participar en una final de lanzamiento de martillo en los Juegos Olímpicos y el primero en clasificar a la justa desde 1948, además es el mejor resultado de un latinoamericano en una justa olímpica.

Del Real ha ganado cuatro medallas de oro en la Universiada Nacional. Estudia en la Universidad Autónoma de Nuevo León en la Facultad de Contaduría Pública y Administración.

Sin duda alguna De Real nos hizo soñar con la gloria olímpica, falto poco para que este deportista le diera otra medalla a nuestro país. Pero para ser sus primeros juegos olímpicos el trabajo lo hizo bien. ¡Felicidades por ese cuarto Lugar!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s