“El PRI No permitira un solo agravio mas al Presidente EPN” Carolina Monroy

carolina 06.jpg

En una multitudinaria asistencia de políticos y amigos de la Secretaria General del PRI en su primer informe legislativo la Diputada Carolina Monroy afirmó que el Ejecutivo federal cuenta con un ejército de aliados leales, cada uno seremos difusores de sus propuestas y logros, juntos asumiremos también los costos. “Usted -Peña Nieto- no está solo”, expresó.

Además no solo dijo eso, también dijo que a partir de hoy los priistas no permitirán ni un solo agravio al presidente Enrique Peña Nieto, y “cada ofensa tendrá respuesta”.

Monroy del Mazo advirtió que en tiempos de intranquilidad social “debemos definir entre todos, qué queremos para México y nuestras familias. Las decisiones del presente marcarán el futuro”.

Dijo que los priistas no pueden ser comparsa de quienes pretenden detener al país, poniendo por delante la popularidad en la estridencia y el sueño electoral del poder y los votos, desprovistos de congruencia.

Frente a representantes de Nueva Alianza,  PAN y PRD que acudieron como invitados, la lideresa priista afirmó que a la vista, el camino es largo, y los riesgos y costos son altos.

“Desde aquí, desde su tierra le decimos al señor presidente de México, Enrique Peña Nieto, que estamos convencidos, seguros del camino que ha trazado para México. Y así como él fue capaz de diseñar la más grande y profunda reforma de la historia, así, de ese mismo tamaño es nuestro compromiso con él y con México”, expresó.

Por ello, advirtió que “a partir de hoy, no permitiremos un solo agravio más al presidente de la República, cada ofensa recibida tendrá respuesta”, puntualizó.

Con esto la presidenta del PRI Nacional dejó en claro que respaldaran al presidente en todo lo que éste haga o deje de hacer, porque si una cosa tenemos claro los mexicanos es precisamente eso, siguen siendo los priistas de siempre. Siguen mostrando su servilismo al Presidente, haciendo aun lado lo que en verdad es correcto para los ciudadanos.

Se le olvida a Monroy que no hay necesidad de defenderlo cuando el mismo presidente mete la pata una y otra vez, dejando en evidencia su poca capacidad para administrar y dirigir a un maravilloso país como lo es México.

Con Información de MVSNoticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s