Mujer veracruzana da a Luz en el Jardín del Hospital

mujer_nace_bebe_poza_rica.jpg

Tristemente así pasa en todo lo ancho de nuestro país, llegan pacientes a los hospitales y la atención es pesima, en algunos casos hasta dejan morir a nuestros paisanos, esta vez una mujer de 19 años de edad, dio a luz a su bebé en una jardinera del Hospital General de la ciudad de Poza Rica, debido a que no la atendieron por falta de ginecólogo.

La mujer como el recién nacido son reportados como estables y pese a la mala atención gozan de buen estado de salud, según los reportes.

El hecho se dio a conocer en redes sociales en donde mostraron como el padre de familia ayudaba a su esposa en el nacimiento en un sector del jardín, casi en la banqueta del centro de salud.

Esta mañana, en rueda de prensa, el director del Hospital de Poza Rica, Salatiel Cruz Vidal, negó que se tratara de una negligencia médica sino de una situación “extraordinaria” para el personal.

En la conferencia el médico detalló que la mujer llegó cerca de la 1:20 de la mañana junto con su familia, en labores de parto, sin embargo, no la pudieron atender porque no estaba el ginecólogo de guardia.

Siempre hay excusas para estos casos, el problema es que no le permitieron pasar al hospital, y la dejaron a fuera donde su parto fue inevitable, a eso ¿Como se le llama?.

Con Información de LSR

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s